Cinco herramientas útiles para tu e-commerce

cinco herramientas para tu ecommerce 
Hoy en día existen miles de aplicaciones, herramientas o programas que te ofrecen sus servicios para gestionar diferentes procesos dentro de una e-commerce o tienda en línea 🛒. En este artículo te voy a recomendar cinco herramientas que te serán útiles para gestionar y hacer mas rápido esos procesos.

 

1. Klaviyo: Es un software que te ayuda a gestionar todo el tema de mailing; puedes crear experiencias a través del correo electrónico, de tus clientes o prospectos, y los canales propios midiendo los resultados en ingresos no solo en apertura o clics. Tienes la opción de crear flujos de seguimiento en diferentes campañas para llevar un mejor control. Estoy seguro que esta herramienta te servirá mucho para tener un mejor control del envío masivo de tus correos electrónicos a tus clientes. lo que lo convierte en una excelente opción para las tiendas que recién empiezan a crear sus listas de emailsmarkiton klaviyo
2. Canva: Con esta herramienta vas a poder cubrir todas tus necesidades relacionadas con diseño sin necesidad de ser un master en el tema. Lanzada en 2013,  es una herramienta de diseño y publicación en línea que tiene como misión llevar el poder del diseño al alcance de todos, para que cualquier persona en todo el mundo pueda diseñar lo que quiera y publicar donde quiera. 
canva
    3. Envia.com: Aquí podrás encontrar tarifas de envío con los mejores precios del mercado y lo mejor es que cuenta con las llaves requeridas para conectar la herramienta directamente con tu tienda en línea para poder organizar tus envíos desde una sola plataforma y ahorrar tiempo. Puedes solicitar la activación de servicio de las fleteras mas importantes de México o internacional de acuerdo a tus necesidades. 
      envia
       
        4. Trust hero-Trust badges: ¿Buscas otras formas de generar confianza entre quienes visitan tu tienda? La aplicación Trust Hero - Trust Badges podría ser de gran ayuda.  Con esta aplicación se generarán y mostrarán identificadores de pago en tus páginas de tus productos, lo cual hará sentir más seguros a los usuarios al saber que su información y sus transacciones están protegidas.Trust hero 22

        5. Compass: Son muchísimos los factores que hay que tener en cuenta cuando se dirige una tienda de e-commerce. Compass te ayudará a analizar más de 30 de estos indicadores de e-commerce con el fin de evaluar el rendimiento de tu tienda de Shopify. Luego hará una comparación de esos análisis con los de tus competidores, y así podrás saber cuánto has acumulado. Compass también te brindará recomendaciones personalizadas sobre la forma de mejorar aún más tu tienda. 
        Compass 15
          Lo mejor de estas herramientas y/o aplicaciones  es que todas son compatibles con shopify  😲,  la plataforma con la que puedes desarrollar tu tienda en línea  o si lo prefieres envíanos un correo electrónico con la información de tu proyecto para que podamos contactarte y darte más información de cómo podemos apoyarte. CONTACTANOS AQUÍ mi equipo y yo estaremos muy felices de atenderte.

           

          #Markiton